ACOMPAÑAMIENTO
AL CUIDADOR
Nadie está preparado para recibir la noticia del diagnóstico de cáncer, ni cómo sobrellevar los cambios, por esta razón, AMESE ha querido desarrollar una ruta de atención para el cuidador con el fin de brindar herramientas para fortalecer el sentido de “AMESE PARA AMAR”, y así, tanto paciente como cuidador no se sientan solos.
O llámanos al (57-1 6103912)
CARTILLA
AMESE PARA AMAR
¡Bienvenido! Tiene en sus manos una cartilla inspiradora. 

AMESE PARA AMAR” es una guía para despejar dudas y plasmar emociones.

CONSULTA AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA
Una madre que cuida a su hija dijo: “Estoy cuidándome para for­talecerme y cuidar a mi hija”. Sabemos que enfrentar un diag­nóstico de cáncer es una experiencia compleja, no solo para la paciente, sino también para sus familiares y amigos. La familia como núcleo de la sociedad es generalmente la fuente de amor y acompañamiento para el paciente.

Aquí puede encontrar información sobre los cambios físicos y emocionales que pueden experimentar todos los integrantes del sistema familiar. Cuidar no siempre es una tarea fácil, implica cuidarse a sí mismo para poder cuidar al otro. En este sentido, cuidar a otro, se convierte en una experiencia de aprendizaje que ayuda a madurar y trascender como ser humano.

Cuando se despejan dudas y emociones dibujando, leyendo y escribiendo, es un acto de amor consigo mismo y para con los otros. Lo invitamos a utilizar estas hojas como testigos de sus emociones, sentimientos y pensamientos, use colores, formas, trazos y materiales de su preferencia. Encontrará 15 temas que puede empezar por donde elija y en el momento en que su co­razón le diga.

 

Ofrecemos servicios gratuitos a cuidadores de pacientes diagnósticadas con cáncer de mama:

 

ASESORÍA PSICOLÓGICA

Presencial / Virtual

CONSULTA JURÍDICA

Presencial / Virtual

Dónde estamos:
Calle 95 No. 13 - 55. Of. 304
Edificio Pavillon. Bogotá
Teléfono: (571) 610 3912
 

Área subdirección : Contáctanos y resolveremos todas tus dudas.

Consentimiento

WhatsApp Escríbenos ahora!