ACOMPAÑAMIENTO
AL CUIDADOR
Nobody is prepared to receive the news of the diagnosis of cancer, or how to cope with the changes, which is why AMESE has wanted to develop a care route for the caregiver in order to provide tools to strengthen the sense of"AMESE PARA AMAR"and so, both patient and caregiver do not feel alone.
O llámanos al (57-1 6103912)
CARTILLA
AMESE PARA AMAR
¡Bienvenido! Tiene en sus manos una cartilla inspiradora. 

"AMESE PARA AMAR" es una guía para despejar dudas y plasmar emociones.

VIEW MORE
Una madre que cuida a su hija dijo: “Estoy cuidándome para for­talecerme y cuidar a mi hija”. Sabemos que enfrentar un diag­nóstico de cáncer es una experiencia compleja, no solo para la paciente, sino también para sus familiares y amigos. La familia como núcleo de la sociedad es generalmente la fuente de amor y acompañamiento para el paciente.

Aquí puede encontrar información sobre los cambios físicos y emocionales que pueden experimentar todos los integrantes del sistema familiar. Cuidar no siempre es una tarea fácil, implica cuidarse a sí mismo para poder cuidar al otro. En este sentido, cuidar a otro, se convierte en una experiencia de aprendizaje que ayuda a madurar y trascender como ser humano.

Cuando se despejan dudas y emociones dibujando, leyendo y escribiendo, es un acto de amor consigo mismo y para con los otros. Lo invitamos a utilizar estas hojas como testigos de sus emociones, sentimientos y pensamientos, use colores, formas, trazos y materiales de su preferencia. Encontrará 15 temas que puede empezar por donde elija y en el momento en que su co­razón le diga.

 

Ofrecemos servicios gratuitos a cuidadores de pacientes diagnósticadas con cáncer de mama:

 

PSYCHOLOGICAL ADVICE

Directly in our facilities / Online

LEGAL ADVICE

Directly in our facilities / Online

Where we are:
Calle 95 No. 13 - 55. Bogotá.
Edificio Pavillon. Bogotá
Phone: (571) 610 3912
 

Tell us what you need and we will help you.

Consent

WhatsApp Contact us now!